CERCANÍA

PROFESIONALIDAD

TECNOLOGÍA

Prótesis e implantes dentales

Las prótesis, así como los implantes dentales, permiten a muchos pacientes recuperar la estética de su boca y, sobre todo, su salud tras haber perdido una o más piezas de su dentadura. 

Como todo tratamiento odontológico precisa de un complejo y preciso diagnóstico y una planificación meticulosa desde un punto de vista quirúrgico y protésico restaurador, sin restar importancia al seguimiento y mantenimiento del mismo, para lograr que el tratamiento sea funcional, biocompatible y estético, y se comporte, en medida de lo posible, como un diente natural.

Los implantes dentales se dividen en función de su forma de colocación. Podemos encontrarnos implantes de dos tipos:

Implante dental en dos fases

La primera fase de colocación del implante dental es para introducirlo y que se integre en el hueso. Pasados entre 3 y 6 meses en función de la zona que sea, colocaremos el pilar y la corona.

Implantes-dentales

Implante dental de carga inmediata:

La ventaja es que no tendremos que abrir la encía para insertar el implante. Colocaremos el implante dental y fijaremos la corona en el mismo momento. Es necesario que haya una buena cantidad de hueso para poder hacerlo. Es muy poco frecuente ya que es necesario que en la zona no haya ninguna infección.

Prótesis-dentales

Compañías aseguradores con las que trabajamos

Una mejor atención médico dental es nuestra misión

Consulta nuestro horario 

926 640 330 | 633 451 533

dentistavillarta@gmail.com

C/ Dr Díaz Pavón, 23 Villarta de San Juan