CERCANÍA
PROFESIONALIDAD
TECNOLOGÍA
Prótesis e implantes dentales
Las prótesis, así como los implantes dentales, permiten a muchos pacientes recuperar la estética de su boca y, sobre todo, su salud tras haber perdido una o más piezas de su dentadura.
Como todo tratamiento odontológico precisa de un complejo y preciso diagnóstico y una planificación meticulosa desde un punto de vista quirúrgico y protésico restaurador, sin restar importancia al seguimiento y mantenimiento del mismo, para lograr que el tratamiento sea funcional, biocompatible y estético, y se comporte, en medida de lo posible, como un diente natural.
Los implantes dentales se dividen en función de su forma de colocación. Podemos encontrarnos implantes de dos tipos:
Implante dental en dos fases
La primera fase de colocación del implante dental es para introducirlo y que se integre en el hueso. Pasados entre 3 y 6 meses en función de la zona que sea, colocaremos el pilar y la corona.
Implante dental de carga inmediata:
La ventaja es que no tendremos que abrir la encía para insertar el implante. Colocaremos el implante dental y fijaremos la corona en el mismo momento. Es necesario que haya una buena cantidad de hueso para poder hacerlo. Es muy poco frecuente ya que es necesario que en la zona no haya ninguna infección.
Compañías aseguradores con las que trabajamos















Una mejor atención médico dental es nuestra misión
Consulta nuestro horario