CERCANÍA

PROFESIONALIDAD

TECNOLOGÍA

Ortodoncia Adulta

El tratamiento de Ortodoncia tiene como objetivo alcanzar lo normal en cuanto a la oclusión se refiere, de cada paciente. La Ortodoncia trata, reconduce, acomoda, encamina a cada paciente hacia su propia meta, haciendo que se reencuentre con su patrón de crecimiento y desarrollo, ajustando sus dientes y maxilares en el marco de su propia normalidad.

Existe relación entre la posición de las piezas dentarias y el resto del conjunto formado por los maxilares y la cara. Por eso es imprescindible conocer como se acoplan normalmente entre sí, pues la meta hacia la que se dirige el ortodoncista es el ensamblaje armónico de todas ellas.

Al paciente adulto le choca la presencia de aparatología ortodóncica y no siempre es fácil de aceptar la necesidad de llevar aparatos visibles que afean la sonrisa o dificultan la fonación. Incluso los adultos más motivados muestran reservas sobre el aspecto de los aparatos ortodóncicos. Casi todos los pacientes que exigen un aparato invisible son adultos preocupados por las reacciones de los demás ante su evidente tratamiento.

Ortodoncia adulta

Compañías aseguradores con las que trabajamos

Una mejor atención médico dental es nuestra misión

Consulta nuestro horario 

926 640 330 | 633 451 533

dentistavillarta@gmail.com

C/ Dr Díaz Pavón, 23 Villarta de San Juan