Que no enseñemos los dientes… ¡no es razón para descuidarlos! La necesidad de usar mascarilla puede repercutir negativamente en el estado de tus dientes. Es importante que prestes atención a las necesidades de tu boca para que no le pasen factura las medidas de prevención frente al contagio.

La escasez de aire en la cavidad bucal puede favorecer la aparición de bacterias. Estas, a su vez, podrían derivar en caries, mal aliento… o incluso enfermedades periodontales. Es por ello por lo que resulta tan importante reforzar nuestros hábitos y rutinas de higiene.

La importancia de la higiene

Ya lo sabes: este verano, ¡presta atención a tu sonrisa! Con la nueva normalidad, se eliminaron las limitaciones de movilidad y se han ido retomado las actividades sociales. Los viajes, el inicio de las vacaciones, las comidas fuera de casa… todo ello puede hacer que la higiene de tus dientes se vea afectada, perjudicando tu salud oral. El aumento de la placa bacteriana, la aparición o empeoramiento de la sensibilidad dental o los problemas de halitosis suelen ser comunes durante la estación estival. ¿Cómo evitar que el estado de tu boca se resienta? ¡No descuides la limpieza de tus dientes y recuerda la importancia de las revisiones! Pide cita en Dentista Villarta.

Nuestra prioridad en cada consulta siempre ha sido garantizar el bienestar de nuestros pacientes. Los protocolos de prevención e higiene no suponen una novedad en Dentista Villarta, pues el sector odontológico siempre se ha caracterizado por ofrecer un servicio de lo más aséptico. Son muchas las razones por las que depositar tu confianza en Dentista Villarta: profesionalidad, experiencia, cercanía… ahora, además, seguimos reforzando nuestras medidas de higiene para que puedas seguir sintiéndote cómodo y seguro en tu visita.

¡Y no olvides que también atendemos a los peques de la casa! El servicio de odontopediatría de Dentista Villarta ofrece soluciones personalizadas en función del niño, adaptándose a las necesidades de su boca. Pide cita en nuestra clínica.