CERCANÍA

PROFESIONALIDAD

TECNOLOGÍA

Cirugía Dental

La cirugía dental, comprende varios tratamientos desde extracciones dentales a complejos procedimientos quirúrgicos como son los relativos a implantes dentales.

Dependiendo de la cirugía que se necesite, será necesario llevar a cabo una serie de pruebas diagnósticas con el fin de obtener una visión completa de las necesidades y características del paciente.

Radiología general. Las radiografías son pruebas esenciales para el diagnóstico de distintos tipos de lesiones óseas faciales, como malformaciones o maloclusiones.

Biopsias. Estas pruebas pueden ser necesarias en para dictaminar si las  lesiones de la mucosa oral obedecen a un proceso tumoral. 

Ortopantomografía. Se trata de una radiografía panorámica de los dos maxilares con el fin de disponer de una imagen completa de los mismos en una sola placa. Con esta impresión se puede analizar la posición de los dientes con una mayor precisión para planificar el procedimiento quirúrgico.

Resonancia magnética. Muy útil en el tratamiento de la articulación temporomandibular, ya que permite poder visualizar plenamente el disco articular.

Estudio 3D. Se emplea para obtener una imagen tridimensional de la zona sobre la que hay que intervenir quirúrgicamente para una mejor planificación del proceso.

Cirugía-Dental

Compañías aseguradores con las que trabajamos

Una mejor atención médico dental es nuestra misión

Consulta nuestro horario 

926 640 330 | 633 451 533

dentistavillarta@gmail.com

C/ Dr Díaz Pavón, 23 Villarta de San Juan